WEB OBRAS Y REFORMAS MASIA
-COMPRUEBE NUESTRA PROFESIONALIDAD,SIN COMPROMISOS-
QUIENES SOMOS

SOMOS UNA EMPRESA SERIA,CON UNA GRAN ESPERIENCIA EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCIÓN,QUE ESTA DANDO UN SERVICIO SERVICIO CONTINUO Y EJEMPLAR DE MÁS DE 25 AÑOS.
SI TIENE ALGUN PROYECTO O DESEA UNA REFOMA,¡NO LO DUDE! CONTACTE CON NOSOTROS SOMOS LO QUE BUSCA, UN PROFESIONAL IRA A SU VIVIENDA DANDOLE LOS MEJORES  RESULTADOS Y GARANTIAS DE TODOS NUESTROS TRABAJOS,SIN NINGUN TIPO DE COMPROMISO.



  GERENTE:

  Elias Lorenzo Masia
  tlf:627699159
 
C/Monovar N/23 c.p 03110
  Muchamiel (Alicante)

  e-mail:
info@verticalesyreformasmasia.com
info@verticalesmasia.es



ESTUDIOS ARQUITECTURA,EDIFICACION Y BIO CONSTRUCCION.
Nosotros somos un empresa seria y formal que llevamos trabajan mas de 25 años y a la que emos dejado satisfechos a cientos de nuestros mejores clientes,que a su vez nos han proporcionado o recomendado muchos mas.
Por eso nos presentamos para cualquier tipo de trabajo a realizar por pequeño que sea no lo dude pida presupuesto,trabajo ejemplar,limpio,economico.
En primer lugar, encontrar contratistas calificados, es el pro. El constructor calificado significa gente de negocios, profesional y experimentado que sabe del arte de la construcción y de servicio al cliente.
Construir con hormigones de carbón negativo. El cemento que absorbe CO2
Qué puede haber mejor que construir estructuras de hormigón sin emitir más CO2 a la atmósfera, por causa del tipo de cemento empleado?

Una forma nueva de cemento que en verdad absorbe dióxido de carbono en vez de ser una fuente primaria de emisiones hechas por las cementeras.

Considere esto, una de cada veinte unidades de carbono soltados a la atmósfera viene de procesos que involucran hormigones, esto sin contar las emisiones adicionales relacionadas con el transporte de materiales.

Reemplazando los carbonatos de calcio usados en formulación de cemento con silicatos de magnesio, y usando un proceso de producción de baja temperatura que funciona con combustibles como la biomasa, se logra obtener un cemento que ofrece funcionalidad y con un costo similar al cemento Portland común, pero con una huella de carbono negativo.

Novacem Carbon Negative Cement es un cemento avanzado en bajo volumen de emisiones de CO2, es altamente compatible con el medio ambiente.
Realizamos todo tipo de construción o habilitaciones
Otros Trabajos que realizamos en tejados y cubiertas.
Reparaciones de goteras, sustitución de tejas, pequeñas reformas
Colocación de cubiertas de chapa, chapa galvanizada y chapa sándwich.
Rehabilitaciones completas de tejados, incluidos grandes tejados donde somos muy economicos y competitivos deseamos seguir teniendo clientes como usted.
Spa completo de obra con terminación techada en arco Aravé
ESTUDIO
No lo dude,pida presupuesto visite nuestro blog

http://verticalesmasia.blogspot.com.es/