Web oficial Verticales y Reformas Masia        
QUIENES SOMOS

SOMOS UNA EMPRESA SERIA,CON UNA GRAN ESPERIENCIA EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCIÓN,QUE ESTA DANDO UN SERVICIO SERVICIO CONTINUO Y EJEMPLAR DE MÁS DE 25 AÑOS.
SI TIENE ALGUN PROYECTO O DESEA UNA REFOMA,¡NO LO DUDE! CONTACTE CON NOSOTROS SOMOS LO QUE BUSCA, UN PROFESIONAL IRA A SU VIVIENDA DANDOLE LOS MEJORES  RESULTADOS Y GARANTIAS DE TODOS NUESTROS TRABAJOS,SIN NINGUN TIPO DE COMPROMISO.

Pavimentos con hormigón antibacteriano.Hormigón con fibras biocidas
Es la rehabilitación de los pavimentos de unas cuadras para caballos, de hormigón, continuamente expuestas a contaminación por hongos y bacterias, húmedas gran parte del tiempo.
Pavimentación de jardines. Revolucionario sistema revestimiento cerámico
Flexbrick Garden revoluciona los pavimentos para jardines, un sistema de piezas cerámicas integradas para colocación en paneles.
Un pavimento tejido cerámico diseñado para zonas de jardines, naturales, senderos, medio ambiente. Prácticamente sin obra, es fácil de colocar.
Un innovador pavimento para pavimentar espacios verdes, alrededor de la piscina, en patios, porches, accesos a la casa, caminos de los jardines. Puede aplicarse directamente sobre césped o sobre sustrato de arena, o algún tipo de suelo firme.
Renovar sin obras. Pavimento de montaje directo:
El sistema Cli-ker es un pavimento rápido y sencillo con el cual evitamos el polvo y los escombros al renovar el pavimento, el piso de nuestra casa.
Reemplazar un pavimento siempre ha sido una de las reformas más molestas y complicadas de realizar, con un sistema como este se simplifica al máximo, ya que podemos sustituir la cerámica del suelo de cualquier habitación sin necesidad de realizar ningún tipo de obra.
Es un pavimento sencillo y rápido que permite instalar las baldosas sobre un pavimento ya existente, sin necesidad de arrancarlo, con un avanzado sistema de colocación cerámica en seco, que no utiliza ningún tipo de cemento y tampoco requiere rejuntado posterior, pudiéndose pisar tan pronto como esté colocado, sin esperas.
SOMOS UNA EMPRESA SERIA,CON UNA GRAN ESPERIENCIA EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCIÓN,QUE ESTA DANDO UN SERVICIO SERVICIO CONTINUO Y EJEMPLAR DE MÁS DE 25 AÑOS.
SI TIENE ALGUN PROYECTO O DESEA UNA REFOMA,¡NO LO DUDE! CONTACTE CON NOSOTROS SOMOS LO QUE BUSCA, UN PROFESIONAL IRA A SU VIVIENDA DANDOLE LOS MEJORES  RESULTADOS Y GARANTIAS DE TODOS NUESTROS TRABAJOS,SIN NINGUN COMPROMISO.
-GRACIAS POR SU CONFIANZA EN NOSOTROS-
Pavimento especial barro horneado
Plato de ducha de obra a canto rodado
Plato de ducha simple
Todo tipo de Alicatados y Pavimentos
Juego de Porcelanico con terminación en cartagon
Pavimento ceramico
Colocacion plaqueta economica con repartos y dibujos
Pavimento porcelanico con angular
Colocacion plaqueta economica con repartos y dibujos
Pavimentos y alicatados
Especializados en baños,cocinas,alicatados exteriores
-Compruebe Nuestra Profesionalidad,Pida Presupuesto Sin Compromimiso,Trato Personalizado-