WEB OBRAS Y REFORMAS MASIA
"SE REALIZAN TODA CLASE DE TRABAJOS VERTICALES O SIN ANDAMIO"
-COMPRUEBE NUESTRA PROFESIONALIDAD,SIN COMPROMISOS-
QUIENES SOMOS

SOMOS UNA EMPRESA SERIA,CON UNA GRAN ESPERIENCIA EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCIÓN,QUE ESTA DANDO UN SERVICIO SERVICIO CONTINUO Y EJEMPLAR DE MÁS DE 25 AÑOS.
SI TIENE ALGUN PROYECTO O DESEA UNA REFOMA,¡NO LO DUDE! CONTACTE CON NOSOTROS SOMOS LO QUE BUSCA, UN PROFESIONAL IRA A SU VIVIENDA DANDOLE LOS MEJORES  RESULTADOS Y GARANTIAS DE TODOS NUESTROS TRABAJOS,SIN NINGUN TIPO DE COMPROMISO.

  SERVICIOS 
Mantenimiento de comunidades en general:
Impermeabilización antigranizo. Sistema transitable de altas prestaciones:
Sistema elaborado con asfalto plástico con revestimiento de manta geosintética poliéster, un tejido entramado que le da estabilidad dimensional, capacidad antigranizo y de membrana transitable.
Un sistema de membrana ideal para impermeabilizaciones que requieran alta resistencia mecánica, transitabilidad y una excelente terminación estética obteniendo además una impermeabilización eficiente y duradera.
Es un sistema de membrana para impermeabilizaciones expuestas, una vez aplicada la membrana se recubre con un elastómero elástico para conferirle la capacidad antigranizo y transitable.
Resuelve impermeabilizaciones sobre superficies donde la membrana quede expuesta a la intemperie, inclusive cuando esta sea sometida a un tránsito intensivo.
Un sistema altamente resistente para colocar bajo el piso, bajo la baldosa, otorgando mayor seguridad ante los posibles desgarros y perforaciones que pueden producirse por la naturaleza misma de la obra.
Un sistema de membrana para cubiertas planas, terrazas accesibles, azoteas de edificios, muros de contención, en canteros, bañeras, piscinas, canaletas, balcones, sótanos, cursos de agua, túneles subterráneos, en impermeabilizaciones bajo baldosa o bajo carpeta.
Una obra inteligente llevada a cabo por el IAPSER de Paraná, empleando un método versátil a base de una tela geosintética asfáltica, una membrana de muy alta resistencia, para solucionar un problema de impermeabilidad de años.
SOMOS EXPERTOS EN TODO TIPO DE TRABAJOS VERTICALES O SIN ANDAMIO:
Restauración de fachadas y pintura y reparaciones mediante trabajos verticales :
Fachada colegio cebat
Excelente para pisos. Revestimiento impermeabilizador transparente de pavimentos
Producto ideal para conseguir pisos hidrofugados y repelentes del aceite, para endurecer las juntas entre baldosas o adoquines de los pavimentos evitando el crecimiento de malas hierbas y mejorar los ciclos hielo-deshielo, reduciendo reducir eflorescencias salinas, el salitre que aflora.
Los sustratos habituales, que deben ser porosos, son baldosas, hormigón, mortero, ladrillo y piedra, no incluye pisos de porcelanas (porcelánico, porcelanato), sus ventajas son las de no formar capa, reducir la absorción de agua en el pavimento y de aceites, pues impermeabiliza y endurecer las juntas de trabajo del pavimento.
Es un polímero de Sika y cubre 1 m2 con un litro y en caso de pisos / pavimentos con juntas de 0.15 a 0.30 litros por m2 en la impermeabilización de la superficie de un piso o pavimento.
Se puede pasar por encima, caminar, aproximadamente a las 3 horas.
Indicado para pisos de terrazas, patios y escaleras, capa hidrófuga repelente al aceite y endurecedor de juntas de los pavimentos, a base de siloxanos.